Check Up

check up.jpg

Como parte del seguimiento anual a los pacientes del Dr. Glennie se ofrece un Check UP completo basado en sus necesidades a un precio especial.

Este sin duda será el examen más completo e individualizado que haya tenido en un consultorio médico. Es comparable con exámenes clínicos realizados por instituciones Hospitalarias del más alto prestigio en nuestro país.

Usted será examinado a fondo usando lo último en técnicas y equipo. Probablemente muchos de estos procedimientos sean nuevos para usted ya que normalmente no son cubiertos por las compañías de seguros.

Lo más importante, la revisión médica será en nuestro consultorio. No es necesario perder toda la mañana o su día en un hospital, los estudios son programados según su agenda. No más espera y no más incertidumbre, al final del proceso durante una consulta de seguimiento se resuelven dudas y se entrega un reporte profesional y completo en un lenguaje que usted puede entender.

Una vez finalizado, usted y el Dr. Glennie trabajarán juntos para establecer  metas y prioridades en salud que se adapten a su estilo de vida. El llamado plan de vida, va a incorporar sus metas a corto y largo plazo con el objetivo principal de prolongar y maximizar su calidad de vida.

El punto es, que con esta atención personalizada no solo hagamos los exámenes y lo mandemos a casa con dudas como es el caso en la mayoría de las instituciones de salud. El Dr. Glennie siempre estará ahí para realizar estudios e interpretar los resultados, siempre con un seguimiento estrecho durante todo el proceso.

De click aquí para saber lo que se incluye en su Check Up Completo

Contáctenos y agregue esta ventaja a su consulta da click aquí

Pregunte sobre nuestros planes anuales para consulta y Check Up.

Anuncios