Consulta a domicilio

shutterstock_404347327

Consulta en domicilio

Pacientes incapacitados o edad avanzada, en estos pacientes se busca la prevención secundaria, dar seguimiento y tratamiento a enfermedades ya establecidas que dificultan su desplazamiento, el hecho de no poder acudir a las citas con su médico disminuye en gran medida su esperanza de vida, es por eso que en estos casos es conveniente la valoración por el Médico Internista en su domicilio.

Segundas opiniones, en el caso de pacientes estables los cuales no pueden desplazarse, a los que se ha diagnosticado alguna enfermedad o procedimiento del cual no están seguros, en estos casos pedimos una segunda opinión, el Médico Internista puede acudir a su domicilio y platicar sobre el tema con ustedes en la comodidad de su hogar.

Plan ejecutivo, en el caso de pacientes a los que les interesa atender algún tema sobre su salud pero por cuestiones de tiempo en casa u oficina no es posible darse el lujo de acudir al consultorio y perder este preciado tiempo, para ellos El Dr. Glennie ofrece el servicio de consulta domiciliaria en el que se valora de una manera integral y define una conducta a seguir según sea el caso.

Como hemos visto pueden ser muchos los motivos por los que los pacientes no puedan acudir al consultorio, es por eso que recomendamos programar una llamada telefónica con el doctor Glennie de aproximadamente 15 minutos donde puede mediante una breve entrevista determinar cuáles son las medidas y servicios adicionales que se puede necesitar.

A esta consulta se pueden incluir otros servicios en base a las necesidades del paciente: 

* Los precios de otros servicios van por separado de los honorarios por consulta a domicilio.

Anuncios